Política de Privacidad

Responsable del tratamiento

El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de personal es ARBORIS S.L., con domicilio social en Agüeria s/n 33189 Noreña, Asturias y CIF B33206574.

A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 985 740 003 y el correo electrónico de contacto es info@arboris.es.

Tipos de datos recogidos

Los datos personales que nuestra empresa recoge son aquellos obtenidos o directamente del interesado/a mediante el envío de un formulario de contacto o a través del contacto vía e-mail.

Finalidad del tratamiento de datos

Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la información solicitada en los términos declarados por el interesado/a.

Nuestra empresa nunca compartirá los datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos hayas autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que recibamos un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que, actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros siendo nuestra empresa la única responsable para su tratamiento y custodia.

Conservación de los datos

Los datos personales vinculados a la relación con nuestros clientes y proveedores que se recopilen mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado/a. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

En cualquier caso, guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable.

Base de legitimación para la recogida de datos

Según tipo de tratamiento de datos le resumimos en continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

TRATAMIENTO BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales
Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes

Derechos del interesado

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo, se informa que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto de la presente política de Protección de Datos y Privacidad, adjuntando copia de su DNI.

También tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Agencia Española de Protección de Datos.
C/ Jorge Juan, 6
28001 – Madrid
Telf. 901100099 / 912663517

8. Protección de datos de los usuarios de la página web

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de la empresa. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de nuestra empresa.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte nuestra empresa no va a ceder sus datos a terceras personas.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a ARBORIS S.L, e-mail: info@arboris.es

9. Otra información de interés

9.1. Medidas de seguridad

Nuestra Empresa adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

9.2. Modificaciones de nuestra Política de Protección de Datos y de Privacidad

Ocasionalmente, la Empresa podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Empleados. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

9.3. Necesidad de la aprobación de la Política e Privacidad por parte del usuario

Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo.

En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación mercantil entre las partes con posibles complicaciones al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro de nuestro contrato laboral.

9.4. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.